¿Porqué un mediador de Seguros?

mediador_iconEl mediador de seguros es una persona o grupo de personas altamente cualificadas y capacitadas para la identificación e investigación de problemas relacionados con particulares y empresas, a los que mediante un minucioso estudio de necesidades, recomienda las medidas apropiadas para la prevención de sus riesgos.

icon1
¿Por qué contratar a través de un mediador?
Las funciones del Mediador se hacen imprescindibles, tanto si las cosas van bien como si van mal; si van bien para obtener mayores beneficios mediante crecimiento y re-organización más eficaz y si van mal para disminuir costes y evitar la crisis, o al menos hacerla más llevadera.
icon2

Los mediadores trabajan para usted
Conocen los servicios que ofrecen todas las Compañías de Seguros, así como sus precios y atención, y le ofrecen lo que más convenga a su caso.

icon3
Los mediadores son independientes
Es decir, que no pertenecen a ninguna Compañía de Seguros, ni tienen ninguna obligación con ellas. Así pueden elegir el mejor seguro para usted con plena libertad.
icon4
Los mediadores le informan claramente
Sin letras pequeñas ni cláusulas ocultas. Claramente, analizando todo antes de proporcionarle ninguna póliza.
icon5
Representan al cliente y le defienden en todos sus siniestros
Para evitarle malos tragos y discusiones, etc., le asisten en los siniestros para que su solución y liquidación se justa y rápida.
icon6
Realizan los trámites sin molestias para usted
Le evitan desplazamientos, colas, incomodidades o hasta el relleno de impresos. Su mediador le atiende personalmente y le facilita la gestión de su seguro.
icon7
Siempre está a su lado
Su mediador le advierte de las diferentes posibilidades si su situación personal sufre modificaciones.
icon8
Ante una situación irregular de los mediadores se puede reclamar
La Dirección General de Seguros atenderá y tramitará todas aquellas cuestiones en el poco probable caso de que Usted se sienta perjudicado por la actuación del corredor. Y su reclamación se hará efectiva rápidamente.

Los comentarios están cerrados