Seguros multirriesgo para PYMES y comercios

Ya seas autónomo o pyme, te recomendamos contratar un seguro multirriesgo para tu oficina, local o comercio y un seguro de responsabilidad civil adaptado a tus necesidades y a las de tu empresa.

Consigue tu auditoría de seguros gratuita

Protege tu negocio ante las adversidades

Preparado para lo que pueda pasar

Protege tu negocio de adversidades, como robos, inundaciones o incendios.

Que nada te pare

Podrás cubrir posibles averías si tus herramientas de trabajo sufren roturas.

Desarrolla tu actividad con tranquilidad

Si tu negocio se ve obligado a parar la actividad o sufres pérdidas de beneficios.

Contrata tu seguro multirriesgo y disfruta de coberturas personalizadas.

Trabajamos con las mejores aseguradoras del mercado

1-auto1

SEGUROS MULTIRRIESGO PARA PYMES Y COMERCIOS

PREGUNTAS FRECUENTES

Un seguro para pymes es una póliza que una empresa suscribe con una aseguradora, con el fin de que esta última -y no la empresa- se haga cargo de los riesgos incluidos en su cobertura, a cambio de cobrarle una prima al empresario.

Los riesgos existen en todo tipo de actividades y, por muy prudentes que seamos, no podemos lograr su total evitación.

Todas las empresas, grandes y pequeñas, están sujetas a los mismos peligros: incendios, inundaciones, robos, ataques cibernéticos, accidentes laborales…

El seguro multirriesgo es uno de los más contratados, pues el propietario de un negocio se beneficia de un buen número de coberturas y garantías. De ahí su denominación, ya que esta póliza permite asegurar un negocio contra hurto y otro conjunto de riesgos a los que está expuesto una pyme.

Habitualmente las pólizas de seguro para negocios tienen una vigencia de 12 meses naturales desde su contratación, aunque también existen algunas pólizas temporales y sin permanencia pensadas sobre todo para actividades estacionales como puede ser la de un socorrista que solo trabaja durante la temporada de playa en verano o enfocadas a obras concretas con fecha de inicio y de fin como la de un albañil.

Si el tuyo también es un caso especial y necesitas contratar un seguro con una caducidad diferente a los 12 meses, puedes ponerte en contacto con nuestros asesores especializados en el teléfono 926 562 316.

En el día a día pueden surgir imprevistos que afecten a tu negocio produciendo pérdidas patrimoniales, lo que puede llegar a afectar incluso a la continuidad de la actividad.

A continuación te damos 5 razones por las que debes contar con el seguro Multirriesgo Comercio / Pyme:

  1. Puede ocurrir un accidente que provoque daños materiales a tu negocio, como por ejemplo un incendio, una explosión, daños por una rotura de tuberías, etc. Sustituir los bienes dañados o repararlos supone una inversión para el empresario.
  2. La violencia y criminalidad aumenta día a día. Protege tu negocio frente a un robo y asegura tanto los bienes sustraídos como los daños que puedan ocasionar a tu negocio durante el mismo (por ejemplo, si te realizan un “butrón” o “alunizaje”).
  3. Protege los bienes de tus clientes y empleados. Por un robo no solo puede sufrir pérdidas el empresario, también puede afectar a clientes y empleados (por ejemplo, un atraco en horario de apertura al público).
  4. Puede incluir cobertura de Responsabilidad Civil de explotación y, además, su responsabilidad como propietario o inquilino del local. Recuerde que un incendio puede causar además de daños propios, daños a edificios colindantes de los que es responsable el propietario del local y quien desempeña la actividad comercial causante del daño.
  5. Puedes asegurar las pérdidas sufridas por la paralización de tu actividad en caso de siniestro. Los daños materiales causados por un incendio suponen una inversión elevada para el empresario a la hora de reestablecer el orden, pero, ¿y el dinero que deja de ganar por tener cerrado su negocio tras el incendio? Mediante un seguro multirriesgo puede garantizar una indemnización en caso de siniestro, pudiendo elegir habitualmente entre una indemnización diaria (en caso de comercio) o una indemnización en base a los gastos fijos declarados o del margen del beneficio (en caso de pyme).
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad